Noticias

5.Abr.2019 / 12:49 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

El Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (Mppee) publicó la información sobre la rotación del Plan de Administración de Carga, que por 30 días se aplicará en todo el país para facilitar el trabajo de recuperación del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) tras los atentados terroristas que iniciaron el pasado 7 de marzo.

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en su cuenta @CORPOELECinfo, difundió la información sobre los estados, organizada en forma alfabética.

El Plan de Administración de Carga se aplicará en cinco (5) Bloques, de Lunes a Domingo. Cada entidad tendrá uno o varios bloques de acuerdo a la demanda. En la semana se aplicará tres horas diarias sin servicio en las franjas de mayor pico en cada bloque.

Las instalaciones de servicios de salud, agua, bomberos y otros esenciales no están incluidos en esta Administración de Carga.

Plan de carga

CLAVES:

La intención de realizar a lo largo de un mes este Plan de Administración de Carga, obedece a la necesidad de preservar la operatividad del Sistema Eléctrico Nacional, afectado gravemente por los ataques cibernéticos, electromagnéticos y físicos, que destruyeron equipos y programas.

Corpoelec y el Ministerio de Energía Eléctrica exhorta a la población a colaborar y comprender la necesidad de estas medidas para que todos las familias venezolanas disfruten del servicio mientras se recupera la estabilidad definitiva del SEN.

Se insta a los usuarios practicar las recomendaciones de ahorro energético y uso eficiente de la electricidad.

 

CONSULTE AQUÍ LA INFORMACIÓN SOBRE SU ESTADO (Descargue o lea ampliando el archivo): Archivo PDF.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve