Noticias

26.Ago.2017 / 08:06 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

A pesar de los constantes ataques económicos del imperio norteamericano, seguiremos en este camino de integración nuestroamericana y mundial, y haremos todo lo que tengamos que hacer para lograr un mundo pluripolar y multicéntrico, que acabe definitivamente con la hegemonía imperialista.

Así lo aseveró este sábado el constituyente Adán Chávez, durante la instalación de la reunión preparatoria para la jornada mundial de solidaridad con Venezuela, efectuada en la Casa Amarilla, en Caracas.

Señaló que el Gobierno de Estados Unidos cuenta con los mecanismos y el control planetario suficientes para profundizar los ataques económicos contra el pueblo venezolano, pero la nación cuenta con el respaldo de la región y los bloques de integración.

“Tienen todos los elementos que la globalización permite para poder seguir intentando ahogar nuestra economía y acorralar al proceso revolucionario. Ellos van a seguir tomando esas medidas, para intentar seguir ahogándonos económicamente, sin descartar una intervención militar, como ya lo han dicho”, expresó, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Instó a crear mecanismos de información que desmonten las matrices de opinión con las que EE.UU y sus operadores en la región intentan justificar las agresiones contra el pueblo de Venezuela.

“El imperio sigue intentando engañar a alguna gente, sobre todo en el exterior, que esa Asamblea Nacional Constituyente es ilegal e ilegítima, cuando es todo lo contrario: democracia protagónica y participativa, en la que votaron más de ocho millones de venezolanos y, según encuestas, al menos dos millones de personas no pudieron votar, por los actos vandálicos y el terrorismo desatado por la derecha en algunas ciudades del país para evitar que se dieran las elecciones. Hoy el país está en paz, gracias a la instalación de la ANC”, señaló.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve