Noticias

12.Abr.2013 / 12:44 am / Haga un comentario

Archivo: Adán Chávez

Prensa CC Hugo Chávez.- A lograr la victoria perfecta este domingo 14 de abril en homenaje al Comandante Chávez fue el llamado que hizo Adán Chávez, hermano del líder de la Revolución Bolivariana y gobernador del estado Barinas, durante su discurso en el cierre de campaña del candidato de la Patria Nicolás Maduro.

«Aquí estamos todos y todas, los comandos de campaña, el GPP, el PSUV, los partidos de la alianza, el poder popular, listos para la gran victoria del 14 de abril» aseguró frente a una concentración multitudinaria que llenó la avenida Bolívar y otras seis aledañas en el centro de Caracas.

Adán Chávez instó al pueblo a continuar haciendo realidad el legado del Comandante Chávez y afirmó que «vamos de Sabaneta a Miraflores con Chávez y Maduro».

Asimismo Adán destacó la presencia de «los comandos de campaña, el GPP, el PSUV, los partidos de la alianza, el poder popular» y aseguró que se encuentran listos para la gran victoria del 14 de abril.

Para finalizar recordó que hoy se cumplen 11 años del golpe fascista del 2002, que fue revertido gracias a la movilización popular y la Fuerza Armada, unión que logró el regreso al Palacio de Miraflores del Comandante Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve