Noticias

5.Jul.2019 / 01:32 pm / Haga un comentario

«Venezuela libra hoy nuevas batallas por su independencia, esta vez bajo el asedio de Estados Unidos», así lo afirmó el embajador Extraordinario y Plenipotenciario ante la República de Cuba, Adán Chávez.

El diplomático señaló que cuando Venezuela conmemora el aniversario 208 de la firma del Acta de Independencia, enfrenta planes subversivos, intentos de Golpes de Estado, guerra económica y otras agresiones comandadas desde Washington, reseña Prensa Latina.

Luego de haber realizado una ofrenda ante la estatua de Simón Bolívar, en Caracas, Chávez resaltó que en esta conyuntura la nación venezolana retoma la ideología del Libertador junto al expresidente Hugo Chávez para desarrollar y defender la Revolución Bolivariana.

Resaltó que los niños y niñas del país son afectados por la guerra económica, impidiendo los insumos y medicamentos.

«Tenemos el concurso de países amigos que nos apoyan en la atención de niños afectados por graves problemas de salud». agregó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve