Noticias / Regiones

30.Sep.2015 / 08:28 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Barinas

Prensa / PSUV-Barinas.- El gobernador de Barinas, Adán Chávez, a través de su columna semanal Sentir Bolivariano, afirmó que “el Gobierno Revolucionario continúa en la ofensiva para mantener la paz, derrotar la guerra económica y llevar bienestar al pueblo, pese a la baja de los precios del petróleo y al boicot de parte del empresariado nacional y de la burguesía importadora, que se empeña en alterar los precios justos que fijan las leyes”.

Expresó que tanto a Colombia, Guyana, como a Venezuela no les conviene un escenario de guerra, por ello, insistió en el llamado a quienes adversan la Revolución, pero tampoco quieren la destrucción del país, a seguir rechazando las actitudes apátridas de los que de manera irresponsable, sólo por oponerse al presidente obrero Nicolás Maduro, se colocan del lado de los agresores, pensando que con una guerra entre hermanos se acabaría el chavismo.

“En tiempo de guerra, todos sufrirían las dramáticas consecuencias, el horror, la muerte, en un hecho de esa naturaleza. Las bombas y misiles, no distinguen quiénes son chavistas y quiénes no; sólo en paz podemos alcanzar la optimización de nuestro aparato productivo, sólo en paz podemos superar las dificultades económicas que hoy tenemos, y avanzar hacia nuestro desarrollo como país, como potencia suramericana”, apuntó el mandatario regional.

Asimismo, agregó que respaldar al Presidente Maduro es respaldar la paz, porque el Alto Mando Político Militar de la Revolución Bolivariana, está trabajando para y por la paz. El legado de Chávez, es el Socialismo Bolivariano, es la paz permanente y duradera para la felicidad del pueblo y el futuro de las generaciones.

Finalmente, Chávez manifestó que el presidente Nicolás Maduro como digno hijo de Chávez, durante la Asamblea de la ONU, rememoró al Comandante Eterno, cuando un 20 de septiembre, hace 9 años, en el mismo escenario, se atrevió a decir desde el corazón financiero del capitalismo salvaje y atroz, que olía a azufre y que el presidente gringo era el diablo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve