Noticias / Regiones

10.Mar.2015 / 09:52 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Barinas

Prensa / PSUV-Barinas.- Desde la tribuna antiimperialista que se llevó a cabo en el municipio Pedraza de Barinas, a propósito de las actividades desarrolladas para conmemorar los dos años de la siembra de Hugo Chávez, el líder de la Revolución en la región Los Llanos, Adán Chávez, expresó que «ningún imperio nos intimidará con sus amenazas y si nos toca tomar las armas para defender la Revolución, lo haremos».

Esto, en referencia a las últimas declaraciones que emitiera el Presidente de EE.UU, Barack Obama, quien señaló que Venezuela representa una amenaza para la seguridad de ese país.

«Que no se equivoquen porque nosotros no estamos solos, en nuestro continente y más allá, contamos con el apoyo de muchos países hermanos. Lo han demostrado en diferentes momentos de nuestra historia revolucionaria y esta vez no será la excepción», afirmó el dirigente nacional.

Destacó que la vanguardia revolucionaria, estará al frente para defender la independencia y soberanía de Venezuela.

Asimismo, insistió en que el gobierno bolivariano junto al pueblo venezolano, quiere seguir avanzando con el proceso socialista en paz, «pero estamos preparados para defender el legado del Gigante Chávez, nuestro legado, en el terreno que sea necesario».

Chávez llamó a todos los chavistas a la calle a defender el territorio venezolano, «quieren hacerle ver a la opinión pública mundial que somos un país de terroristas. Sí somos una amenaza para ellos, pero es porque queremos continuar en paz, defendiendo lo que nos pertenece como pueblo libre, soberano, consciente e independiente. Ellos sí son una amenaza para el mundo porque están acostumbrados a bombardear países, a matar ancianos, niños y pueblos enteros».

Añadió que mientras más unidad, conciencia y organización revolucionaria se demuestre, al imperio se le hará más difícil concretar sus pretensiones invasoras y de dominación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve