Noticias

14.Abr.2013 / 01:09 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa CC Hugo Chávez.- “Salgan a ejercer su derecho constitucional contemplado desde el año 1999, fecha en la que aprobamos la Constitución Bolivariana de Venezuela”, así lo expresó Adán Chávez, gobernador del estado Barinas y miembro del equipo de Organización Perfecta y Estrategia Electoral del Comando de Campaña Hugo Chávez.

Adán Chávez efectuó un llamado al voto, “manifiéstense los que no lo han hecho. Hay que aprovechar este momento para recordarle a los indecisos, vamos, hagan las comparaciones necesarias y las reflexiones que consideren, pero salgan a votar”.

Por otra parte, el también dirigente reportó que hubo algunos pequeños apagones en la región llanera, mencionó que comenzó a llover en algunos de los municipios que están ubicados en la cordillera, en el pie de monte andino, se trataba de algunas interrupciones que se resolvieron, sin embargo, en las mesas no se detuvo el proceso, porque están trabajando con plantas eléctricas.

Reportó igualmente que en el momento del arranque, cerca de 5 máquinas electorales tuvieron problemas, pero que ya se ha solucionado, “podemos decir que en Barinas está funcionando todo el proceso con normalidad”, dijo.

Agradeció y felicitó a todo el pueblo venezolano, pues “hay una gran participación y movilización en esta coyuntura tan difícil que estamos viviendo, dado a que este proceso electoral se está realizando precisamente cumpliendo la Constitución nacional, debido a la ausencia física del comandante presidente eterno, Hugo Chávez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve