Noticias / Regiones

30.May.2014 / 06:03 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Barinas

Prensa / PSUV Barinas.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para la región Llanos Sur, Adán Chávez, fijó posición como miembro del alto mando político de la Revolución, sobre las pruebas presentadas que muestran claramente los intentos de la oposición apátrida y fascista de continuar con los acciones de golpe de Estado y de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro y aseguró que la contundencia de las pruebas no dejan lugar a dudas sobre las claras intenciones de desaparecer el orden constitucional, socialista y democrático del gobierno nacional.

“Nosotros, desde el Alto Mando Político, desde los gobiernos estadales, desde los gobiernos municipales, todos los que conformamos esta vanguardia revolucionaria, la juventud del partido, todos los que tenemos bien claro lo que significa este proyecto de construcción socialista, una vez más rechazamos contundentemente la injerencia del gobierno de los Estados Unidos en nuestra Patria”, expresó Chávez.

Dijo que estas tentativas las dirige el gobierno norteamericano con sus aliados: “Esos apátridas y fascistas que hacen las veces de dirigentes de la oposición aquí en el país”.

Allí están las muestras, prosiguió el gobernador. Hay que seguir denunciándolos por todas las vías posibles, y precisamente es la organización, la unidad de todo nuestro pueblo donde la juventud juega un papel fundamental, que seguiremos frenando estos intentos de injerencia, estos intentos de invasión y de asesinato de los Estados Unidos y sus lacayos en Venezuela.

Indicó que las supuestas manifestaciones pacíficas de estudiantes, son sólo actos terroristas planificados y puestos en marcha con dólares que llegan de los Estados Unidos, pero también de banqueros financistas, “que tienen el título de venezolanos, porque nacieron aquí, pero lo menos que hacen es defender la Patria y como fracasaron con las guarimbas, pasaron a un segundo ámbito de acción violenta con asesinatos selectivos, supuestos robos a dirigentes y todo el caos que pueda generarse, inclusive con el asesinato del Presidente de la República”.

Aseguró que están preparados para desmontar todos los intentos de golpe en el terreno que sean necesarios: “Estamos demostrando a través de nuestra militancia del Psuv, al Gran Polo Patriótico y la mayoría del pueblo que es constitucionalista y bolivariano el apoyo a la Revolución. Mostramos en la calle la disposición a seguir rechazando la intromisión de los Estados Unidos en nuestros país”.

Las tentativas golpistas las dirige el gobierno norteamericano con sus lacayos que hacen las veces de dirigentes de la oposición en el país, aseguró Adán Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve