Noticias

7.Dic.2015 / 04:09 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Las elecciones parlamentarias efectuadas este domingo 06 de diciembre representan otro «por ahora» que se transformará en victorias políticas para la Revolución Bolivariana, dijo el gobernador del estado Barinas, Adán Chávez Frías.

De este modo, el hermano del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, aludió al célebre «por ahora» que inmortalizó el comandante socialista al encabezar la rebelión cívico-militar del 4 de febrero 1992, contra las medidas neoliberales de la Venezuela de entonces.

Durante una cadena de radio y televisión regional efectuada este lunes, el mandatario llanero afirmó: «Seguimos adelante. Somos especialistas en enfrentar dificultades. Es tiempo de fe y esperanza, de acelerar la marcha, de consolidar la unidad. Hemos perdido una batalla, mas no la guerra. Ahora es cuando vienen luchas y continuaremos venciendo».

Valoró el trabajo efectuado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) con el desarrollo de 20 procesos comiciales en los últimos 17 años.

«Estamos demostrando que verdaderamente existe una democracia protagónica y participativa en Venezuela. Tenemos un poder electoral transparente, que se apega a la Constitución y es reconocido como uno de los mejores organismos del mundo», enfatizó.

Alertó que los diputados de derecha intentarán frenar los planes sociales revolucionarios que favorecen al pueblo, desde el seno del Parlamento nacional.

«Ya hay una solicitud de Fedecámaras pidiéndole a la nueva Asamblea Nacional que derogue la Ley Orgánica del Trabajo y la Ley de Precios Justos. No podrán detener la revolución. No olviden que este es un triunfo circunstancial, que les da la mayoría en el Parlamento, pero seguimos teniendo el mismo presidente, 20 gobernaciones y 165 alcaldías socialistas», puntualizó

Adán Chávez precisó que el Gobierno continuará la formación ideológica para que siga creciendo la conciencia del deber social, a fin de fortalecer la vanguardia revolucionaria.

En las elecciones parlamentarias desarrolladas este domingo, el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) ganó uno de los seis diputados a la AN en disputa en Barinas. Se trata de Asdrúbal Chávez, por voto lista.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve