Noticias

23.Feb.2016 / 11:15 am / Haga un comentario

Adán Chávez

Foto: Archivo

El gobernador del estado Barinas, Adán Chávez, aseguró que el Gobierno Bolivariano no permitirá que el pueblo pague las consecuencias de la crisis económica, promovida por sectores de la derecha nacional e internacional, y del desequilibrio del mercado petrolero internacional.

A través de su columna Sentir Bolivariano, indicó que las acciones tomadas por el presidente Nicolás Maduro apuntan hacia el bienestar del pueblo venezolano.

“Gracias al enfoque socialista de nuestra Revolución, la mayoría de los venezolanos y venezolanas, pese a las dificultades que hoy enfrentamos, recibe por derecho los beneficios de las políticas sociales que el Comandante Chávez delineó para saldar la inmensa deuda social que dejaron los gobiernos socialdemócratas de la Cuarta República”, señaló.

Recordó que con la Revolución la pobreza extrema para el 2014 descendió a 5.5 %. “Y en plena guerra económica, la pobreza extrema por necesidades básicas insatisfechas en Venezuela, descendió a 4.5% en el año 2015, año en que un total de 5 millones de venezolanos y venezolanas salieron de la pobreza extrema”.

El gobernador reiteró que gracias al programa económico, socialista y científico contenido en el Plan de la Patria se ha salvaguardado a la población de las consecuencias de la crisis del capitalismo y de las agresiones sin piedad de quienes pretenden desangrar al país.

Agregó el mandatario regional, que si de cumplirse un 80% de los objetivos del Plan de la Patria para el 2019, se llegaría al punto de no retorno de la Revolución “y consolidaríamos el primer tramo de la construcción socialista. Por ello, no debemos desfallecer ni permitir que la contrarrevolución nos haga retroceder ni un ápice”.

Hoy más que nunca, continuó el profesor Adán Chávez, todas y todos en unidad patriótica a respaldar las acciones económicas emprendidas por el Gobierno Bolivariano y el presidente obrero Nicolás Maduro. “Vamos a mantenernos en pie, unidos, movilizados, eso nos hará indestructibles”.

Hoy Venezuela

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve