Noticias

23.Feb.2016 / 04:42 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El gobernador del estado Barinas, Adán Chávez Frías, destacó este martes que el proyecto de Ley de Amnistía aprobado en primera discusión por la mayoría opositora de la Asamblea Nacional, pretende impulsar violencia y consumar un golpe de Estado en Venezuela.

Durante su programa radial Aló Maestro número 53, transmitido a través del circuito de radios bolivarianas de Barinas, el mandatario llanero catalogó la ley, como un adefesio jurídico que atenta contra la moral del pueblo.

«Nosotros no vamos permitir que se apruebe una ley inconstitucional, sabemos que el plan que tiene la derecha es promover actividades de calle violentas, crear caos, armar actos terroristas y guarimbas para atentar contra el Gobierno», sostuvo.

Aseguró que la derecha va a seguir en la calle para exigir la liberación de delincuentes, asesinos, ladrones y narcotraficantes.

Con la Ley de Amnistía la derecha pretende dejar en libertad al derechista Leopoldo López, sentenciado a más de 13 años por los hechos terroristas acaecidos en el 2014 y que dejaron un saldo de 43 fallecidos. Con estas acciones, enmarcadas en el plan conocido como La Salida, la oposición pretendió derrocar al Gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro.

Afirmó que el colectivo barinés rechaza las intenciones retorcidas de la derecha parlamentaria porque no olvida los delitos cometidos por homicidas que se hacen pasar por mártires.

«Tenemos un pueblo consciente y que sabe que aquí está en juego la vida, un legado bolivariano y chavista que se basa en la felicidad de las mayorías», sostuvo Adán Chávez.

Hizo un llamado a los venezolanos a no caer en provocaciones y a estar preparado para defender la Revolución en el terreno que sea necesario.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve