Noticias

7.Jul.2016 / 01:37 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

El camino para reforzar y continuar la construcción del socialismo bolivariano en Venezuela, es la organización y la unidad del pueblo patriota y revolucionario, indicó este jueves el gobernador del estado Barinas, Adán Chávez Frías.

«Con la formación lograremos mayor integración, organización y fortaleza, para consolidar el nuevo bloque histórico que necesita la patria y establecer una hegemonía popular», refirió el mandatario regional durante el foro «Unidad y Poder Popular, columna vertebral del proceso revolucionario» efectuado en la División Boyacá de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), el mandatario afirmó:

Acentuó que todas las organizaciones sociales, principalmente los consejos comunales, las Brigadas de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) y las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) deben redoblar las visitas casa por casa, para dar a conocer los planes del imperio con la guerra económica.

«Tenemos una guía fundamental, el Plan de la Patria 2013-2019, que nos ayudará a enfrentar esta coyuntura para asegurar la continuidad de la Revolución Bolivariana», puntualizó.

Recordó que a pesar del cerco económico que ha impuesto el imperio y de la baja del precio del barril del petróleo, en Venezuela se han mantenido todos los programas sociales que favorecen a las mayorías.

«Como este es un gobierno revolucionario que piensa en su pueblo, ninguna de las misiones se ha detenido, al contrario, son planes sociales que se han fortalecido y reimpulsado para satisfacer las necesidades de las familias venezolanas», sostuvo.

Instó al pueblo patriota a multiplicar los foros, los debates y las tribunas antiimperialistas en los doce municipios de Barinas a fin de combatir las matrices mediáticas creadas por la burguesía para atentar en contra del proceso revolucionario.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve