Noticias / Regiones

12.May.2014 / 08:40 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Psuv Barinas

Prensa PSUV / Barinas.- La derecha está planificando infiltrar paramilitares en el estado Barinas, para generar nuevas guarimbas, actos terroristas e incluso atentar contra el gobernador y líder político revolucionario Adán Chávez, así lo refirió el también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela en Los Llanos, durante el programa Punto de Encuentro transmitido el día de ayer en medios locales.

“Tengo información, es parte de nuestro trabajo, los cuerpos de seguridad andan detrás del fascismo, no persiguiendo ni violándole los derechos a nadie, pero si muy atentos ante estas pretensiones”, dijo Adán Chávez, quien también subrayó que a los pseudodirigentes de la derecha en la entidad les han dado la tarea de atacarlo directamente, porque saben que es un sólido revolucionario, defensor del legado del Comandante Chávez y que no lograrán infiltrarlo de ninguna manera.

“Tengo bien claro que soy un objetivo importante de la contrarevolución, si pudieran borrarme del mapa lo harían y es lo que están pensando, están pensando meter paramilitares, lo digo con toda responsabilidad, seguimos investigando y llegado el momento haremos las acusaciones directas y necesarias ente los organismos competentes”, expresó el líder revolucionario.

“Yo estoy completamente sano”

Adán Chávez también se refirió a las ya frecuentes especulaciones y manipulaciones de la derecha sobre su salud, al respecto aclaró “yo estoy completamente sano, siempre he sido disciplinado con mi salud, deportista desde muy joven y me mantengo fuerte física e intelectualmente para seguir trabajando por la revolución”.

Hizo un llamado al pueblo revolucionario “honesto y sincero que pudiera creer en algunas de estas cosas a que no se preocupe. Ellos quieren introducir esos elementos para ver si producen alguna confrontación en nuestra gente, sin producen alguna división, pero cada día que pasa estamos más unidos y fortalecidos”.

Con relación a las declaraciones publicadas en un medio de circulación regional el día de ayer, dijo que en este momento nadie está pensado en candidaturas, “en las UBCH estamos discutiendo con organización, disciplina y dedicación, los documentos del partido, preparándonos para el gran congreso nacional del partido, para seguir nutriendo nuestros documentos fundamentales y fortificando nuestra teoría revolucionaria”.

Asimismo, retó nuevamente a la derecha a encausarse por el camino democrático con las garantías e instrumentos que ofrece la Constitución Bolivariana, “que recojan las firmas cuando llegue el momento y soliciten el referéndum, no es cuando a los patarucos les provoque cacarear, sino cuando lo establecen las leyes”.

“Por los hechos los conoceréis»

El vicepresidente del Psuv en Los Llanos también fustigó las acciones capitalistas y contrarias a los intereses del pueblo, que promueven los sectores de la derecha desde la municipalidad, con el cobro de inmorales impuestos al poder popular y dando concesiones que favorecen a la burguesía.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve