Noticias / Regiones

8.Nov.2012 / 06:21 pm / 1 Comentario

Correo del Orinoco.- El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Gobernación del estado Barinas, Adán Chávez, aseguró este jueves que el próximo 16 de diciembre la Revolución obtendrá la segunda victoria perfecta en la entidad.

Durante la presentación de su programa de gobierno para el periodo 2013-2016, señaló que el mismo está diseñado sobre la base fundamental de los 5 objetivos del programa de la Patria, presentado el presidente Hugo Chávez.

“Estamos seguros que el 16 de diciembre, sin caer en triunfalismo, todas las candidatas y candidatos de Chávez seremos electos por el pueblo para continuar construyendo la Revolución”, ratificó el dirigente político a través de un contacto con Venezolana de Televisión (VTV).

Chávez se comprometió con el pueblo barinés “a consolidar en el menos tiempo posible la refinería de Santa Inés como un verdadero núcleo de desarrollo endógeno” e impulsar proyectos agroproductivos, a fin de establecer comunas en los alrededores de la industria.

Igualmente, indicó que durante el próximo periodo de gobierno prevé instalar una empresa de propiedad social indirecta para el aprovechamiento de los minerales del estado que tendrá por nombre la Gran Sonera de Barinas.

También dijo que impulsará, junto al Poder Popular, un complejo avícola que llevará por nombre Francisco de Miaranda “para seguir asegurado nuestra soberanía alimentaria y nuestra soberanía científico- técnica”.

Por último, el abanderado socialista manifestó que entre los logros de su gestión está el impulsar la construcción de 16 mil viviendas para las familias más necesitadas, “algo nunca visto” en la entidad, así como la inversión de 750 millones de bolívares para la seguridad pública.

 

Comentarios

9.Nov.2012 10:02 am
jose manuel zambrano lameda (Zulia) dijo:

ADAN CHAVEZ POR LA REELECCION EN BARINAS .

A PESAR DE LAS CRITICAS ADAN CHAVEZ A HECHO DEL ESTADO BARINAS UN CAMBIO RADICAL DE LA CUIDAD EN UNION DE CHAVEZ .
BARINENSES EL CAMINO ES REPETIR CON ADAN CHAVEZ A LA GOBERNACION PARA CULMINAR LO QUE NO SE HA HECHO Y DARLE A LAS COMUNIDADES RESPUESTAS DE SUS PROBLEMAS BASICOS , Y GENERAR EMPLEO PARA LA POBLACION JOVEN QUE EMERGE EN BARINAS ESTADO CON MUCHOS RECURSOS A DESARROLLAR NO BUSQUEN POR LAS RAMAS EL CAMINO ES ADAN CHAVEZ A LA GOBERNACION EN UNION CON CHAVEZ NUESTRO COMANDANTE . ADAN EN DIAS PASADO INFORMABA QUE SE HIBAN HACER UNOS PROYECTOS SOCIO -PRODUCTIVOS EN EL AREA DE ARROZ , AVICOLAS , PORCINOS , GANADERIA DOBLE PROPOSITO , MAIZ , Y LA CONSTRUCCION DE UNA REFINERIA EN SANTA INES PARA GENERAR EMPLEO EN EL ESTADO Y MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LA GENTE . ADAN EL GOBERNADOR NO HAY OTRA SALIDA DEBEMOS APOYAR LA CONTINUIDAD . NO TODO HA SIDO PERFECTO LA COMUNIDAD DEBE APOYAR AL GOBERNADOR , Y EL APOYAR A LAS COMUNIDA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve