Noticias / Regiones

18.Oct.2015 / 12:08 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

El vicepresidente de la Región Llanos Sur del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Adán Chávez, señaló este domingo que la alianza perfecta mostrada por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) durante el simulacro electoral que se desarrolla en todo el país, llevará a la victoria admirable el próximo 6 de diciembre, cuando se realizarán las elecciones parlamentarias.

«En Barinas hay una alianza perfecta hacia la gran victoria admirable. Pensamos que hay que destacar que la gran mayoría del pueblo barinés está saliendo a apoyar al CNE. Estamos permitiendo que ese sistema se avalúe en el terreno», dijo, en transmisión de Venezolana de Televisión desde esta entidad llanera.

También indicó que este simulacro ha permitido a las fuerzas revolucionarias probar la movilización que tendrán el 6 de diciembre.

Chávez agregó que esta participación masiva, en todo el país, es una muestra del respaldo que reciben las políticas implementadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para evitar la guerra económica que emprenden sectores de la derecha para desestabilizar al pueblo.

AVN

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve