Noticias

8.Mar.2013 / 10:20 am / 5 Comentarios

Foto: AVN

La entonación del himno nacional es interpretada por la Orquesta Sinfónica y Coral Juvenil Simón Bolívar, dirigida por Gustavo Dudamel

Correo del Orinoco.- Este viernes, a las 12:02 minutos del mediodía, inició el ceremonial de jefes y jefas de Estado por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

La impactante entonación del himno nacional fue interpretada por la Orquesta Sinfónica y Coral Juvenil Simón Bolívar, dirigida por Gustavo Dudamel.

Durante ese momento, diversos mandatarios del mundo, como el de Bielorrusia, Aleksandr Lukashenko, lloraron junto al pueblo venezolano. Al mismo tiempo, el presidente de la hermana República de Ecuador, Rafael Correa, interpretó las gloriosas notas del himno nacional en compañía de los millones de venezolanos que despiden a Chávez.

Con un mar de lágrimas en sus ojos, el presidente de la República Islámica de Irán, Mahmud Ahmadinejad, besó al féretro donde reposa su par venezolano.

El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, y el ministro para la Defensa, Diego Molero, hicieron una entrega póstuma al Comandante, Hugo Chávez,  de una réplica de la espada de El Libertador Simón Bolívar.

El monseñor Mario Moronta, Arzobispo de San Cristóbal (estado Táchira)  y amigo personal de Chávez, dirigió un oficio religioso ante las 54 delegaciones internacionales.

De acuerdo con un mensaje en Twitter difundido por el periodista Rolando Segura (TeleSur), los honores rendidos a Chávez son difundidos por todas las televisoras del mundo.

 

Comentarios

8.Mar.2013 11:52 am
jose cañizales chacao (Miranda) dijo:

Con el gran dolor de mi alma,pero con una gran conciencia política de este legado que nos dejo el comandante Hugo Rafael Chavez Frías, en primer lugar la continuidad de nuestro proceso revolucionario con el apoyo que le daremos a Camarada Nicolas Maduro y la puesta en marcha del programa de la patria con sus cinco Objetivos Históricos ,comandante tu nunca te iras, tu legado vive y vivirá por siempre te queremos comandante.

INDEPENDENCIA Y PATRIA VIVIREMOS Y VENCEREMOS
VIVA MI COMANDANTE NO JODA

UNIDAD UNIDAD UNIDAD UNIDAD UNIDAD UNIDAD UNIDAD UNIDAD UNIDAD UNIDAD

8.Mar.2013 12:45 pm
diana crespo (Zulia) dijo:

VUELAN LOS ÁNGELES MUY TRISTES.
AL REDEDOR DE VENEZUELA.
DONDE LA GENTE SE CONGREGA,
JUNTO AL MAS GRANDIOSO SER.
QUE ILUMINO CON SU AMOR
LOS CORAZONES DE LOS POBRES..
ESE HUMANO PRESIDENTE..
ESE HIJO DE MI CORAZON.

8.Mar.2013 03:57 pm
mayra perez (Aragua) dijo:

mi amado comandante, todos tus hijos estamos muy triste, sabemos todo lo que haremos ya que no estarás junto a nosotros, pero nadie podrá ocupar este espacio que nuestros corazones, no has muerto mi presidente, morirás el día que te olvidemos y eso jamas sucederá, vivirás eternamente, y a nuestros hijos,nietos bisnietos, le contaremos todo lo que hiciste por nosotros, no tuvimos el placer de conocer a nuestro libertador Simón Bolívar pero si el privilegio de compartir, conocer y amar a un ser tan maravilloso como tu Hugo Chavez, hoy y siempre te lloraremos porque nunca podremos olvidarte, sabes la tarea que nos dejaste de seguir construyendo y gozar de la suprema felicidad, sin ti físicamente va ser bastante doloroso, pero gracias a ti nos enseñaste a ser muy fuerte y nos preparaste para este momento, te amaremos por los siglos de los siglos, y no te defraudaremos desde lo mas alto de los cielos nos veras unidos junto a Nicolas Maduro,trabajando por lograr nuestros sueños te amoooooo

8.Mar.2013 05:38 pm
Aura V (Carabobo) dijo:

El Ceremonial con los Jefes de Estados deja huellas profundas en el sentimiento de los venezolanos y en todos los revolucionarios del mundo. Observaba todo lo que acontecía en el recinto de la Academia Militar a través de VTV, vi como sollozaba su madre y líderes del mundo, todo esto nos conmocionó, llorábamos también. ¡Que tristeza tan grande! . Ahora pregunto ¿A quien culparán de ahora en adelante? porque todo lo que acontecía era culpa de Chávez, según la opinión de los opositores apátridas, ya en CNN se han visto descalificaciones hacia Nicolás Maduro, «Vulgar Chofer» «Obrero del Metro»,etc, pero resulta que como buen hijo y seguidor de nuestro comandante ha seguido sus consejos y se ha convertido en un conocedor e investigador social, cosa por la cual no se han preocupado los dirigentes y seguidores de la MUD. ¿De qué vale un candidato con linaje, pero torpe e incapaz? El pueblo ahora mas que nunca está claro y con el dolor que lleva a cuestas actúa y decide con inteliencia.

8.Mar.2013 10:01 pm
Carmen Corvo (Monagas) dijo:

CAMARADA EL GOLPE MAS FUERTE QUE HEMOS RECIBIDO LOS REVOLUCIONARIOS Y AMANTES DEL PROCESO LIDERADO POR NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE HUGO CHAVEZ FRIAS, FUE ESE 5 DE MARZO CUANDO CONOCIMOS LA NOTICIA DE SU DESAPARICION FISICA, UN LIDER REVOLUCIONARIO QUE LUCHO HASTA EL CANSANCIO PARA HEREDARNOS UNA PATRIA FORTALECIDA GRACIAS A SUS POLITICAS Y NOS HA DEJADO UN LEGADO QUE DEBEMOS CONTINUAR NOS DEJASTES TRAZADAS LAS LINEAS A SEGUIR: POR ESO CAMARADA NICOLAS MADURO CUENTE CONMIGO COMO LUCHADORA SOCIAL, CON LOS FRENTES CAMPESINOS Y PATRULLEROS DE LA PARROQUIA TERESEN DE CARIPE, SEGUIREMOS CONSTRUYENDO LA PATRIA LIBRE Y SOBERANA.
CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve