Noticias

19.Ago.2017 / 02:15 pm / Haga un comentario

Foto: @Vencancillería

Foto: @Vencancillería

La República Bolivariana de Venezuela convocó a una reunión de alto nivel con los gobiernos del mundo que han manifestado su apoyo al diálogo, como una solución a los conflictos económicos, políticos y sociales.

“Se convocará una reunión al más alto nivel de nuestros Gobiernos y más allá incluso, de los actores internacionales que han apostado por el diálogo en Venezuela”, informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza.

Desde la Casa Amarilla en Caracas, destacó que un grupo de países hermanos ha decidido acoger la propuesta del presidente Nicolás Maduro, para participar abiertamente en la resolución de los problemas internos.

Al culminar la reunión de este sábado con el cuerpo diplomático acreditado en el país, resaltó la disposición y voluntad de avanzar en la cooperación económico – productiva con todos los países que están representados en Venezuela.

Finalmente, destacó que junto a los representantes internacionales abordaron la convivencia de los poderes constituidos con el Poder Constituyente, para desmontar matrices de opinión de intereses imperiales.

YVKE Mundial 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve