Noticias

Foto: VTV

Foto: VTV

El director general del Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime), Juan Carlos Dugarte, señaló que los actores intelectuales de los actos terroristas que se han ejecutado en el país están confeso: Julio Borges y Freddy Guevara, representantes derechistas que han convocado a supuestas marchas “pacíficas” que han dejado más de 50 fallecidos.

En contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV),  Dugarte rechazó los actos terroristas contra una sede del Saime en Santa Rita, estado Zulia, ejecutada por grupos terroristas que en horas de la madrugada de hoy lanzaron una bomba molotv que ocasionó que el vigilante que pernoctaba en el lugar sufriera fuerte quemaduras en su cuerpo.

“Se están llevando adelante las investigaciones pertinente para dar con los autores materiales, pero los autores intelectuales están plenamente identificados en este tiempo, los dirigentes políticos que han llevado adelante estas guarimbas están plenamente identificados, estas personas tienen que pagar por esos actos, un señor como Freddy Guevara que ha estado incitando  estos actos vandálicos está detrás de todo esto o Julio Borges con el llamado al terrorismo, al fascismo”, manifestó.

Señaló que el funcionario afectado está estable y está haciendo atendido por los profesionales correspondientes.

Más temprano el ministro del Poder Popular para Comunicación e Información, Ernesto Villegas, informó que terroristas lanzaron bomba molotov contra la oficina del Saime en Santa Rita, estado Zulia.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @VillegasPoljak, el Ministro publicó unas fotos que muestran los daños causados por estos grupos violentos y señala que el vigilante de la referida sede, Teoconis Barroso Erik Antonio (53) quien sufrió quemaduras, se está recuperando.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve