Noticias

2.Jun.2016 / 12:54 pm / Haga un comentario

Pueblo indígena

Foto: @VTVcanal8

Desde la concentración de los pueblos indígenas de este jueves en Caracas, la activista por los derechos de los pueblos indígenas Noelí Pocaterra expresó que las comunidades del país rechazan el intento de intervención imperial que dirige el secretario general de la Organización de Estados Americanos (Oea), Luis Almagro, y ratifican su apoyo y defensa al presidente de la República, Nicolás Maduro.

“El proceso revolucionario dignificó a los pueblos antes excluidos e invisibilizados, no solo por las políticas públicas sino por las constituciones anteriores que existieron”, manifestó Pocaterra en un contacto con Venezolana de Televisión.

Por su parte, el alcalde de Vargas, Carlos Alcalá Cordones, señaló: “Estamos presentes y los pueblos originarios te apoyamos, que sigas rodilla en tierra, fortaleciendo la Revolución bolivariana”.

Recordó que en la reunión extraordinaria de la OEA este miércoles 29 países apoyaron que la paz debe prevalecer y que un pueblo debe tener justicia, al fijar su posición sobre la situación que vive Venezuela.

Las comunidades que se concentran en la Plaza Santa Teresa de Caracas se movilizarán hasta el Palacio de Miraflores para manifestar su respaldo a la Revolución Bolivariana y al presidente de la República, Nicolás Maduro.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve