Noticias / Regiones

6.Feb.2016 / 09:06 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Bailoterapia y presentación de agrupaciones musicales son parte de las actividades recreativas y deportivas que se ofrece a los temporadistas durante el asueto de Carnaval, en la Ciudad Vacacional Los Caracas, ubicada en la parroquia Naiguatá del estado Vargas, informó este sábado el presidente del Instituto Nacional de Capacitación y Recreación de los Trabajadores (Incret), Reynaldo Morales.

Entrevistado en el programa Ocho en Punto, transmitido por Venezolana de Televisión, indicó que ya han recibido 500 carpas y esperan llegar a 2.000, además de cinco hoteles y 30 cabañas que se encuentran habilitados.

«Tenemos una buena oferta de servicios para los temporadistas que deseen visitarnos», expresó.

Resaltó que este espacio, recuperado por el Gobierno nacional, también cuenta con seguridad ya que hay presencia de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), de Protección Civil (PC), de la policía varguense y grupos de rescate.

«Ofrecemos una zona segura, quizás unos de los camping más seguros de Venezuela es este: la Ciudad Vacacional Los Caracas», señaló.

Sostuvo que la mayoría de los visitantes disfruta de los ríos que se encuentran en la zona. Se refirió a la importancia de preservar el vital líquido ante la situación de sequía, que por tres años consecutivos ha afectado la distribución en el territorio nacional.

En todo el país, 140.601 efectivos de seguridad ciudadana resguardarán a la población durante el dispositivo Carnavales Seguros 2016.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve