Noticias / Regiones

Foto: JPsuv Lara

Prensa / JPsuv Lara.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) en el estado Lara, realizó un encuentro deportivo ínter Bases de Misiones, en el marco del Bicentenario de la Carta de Jamaica y del séptimo aniversario de la JPsuv.

La actividad deportiva fue realizada en el municipio Palavecino de la entidad larense, específicamente en el sector “Los Mangos” y contó con la participación de niñas, niños y jóvenes de la comunidad.

Ginkellys Gutiérrez, comisionada de Organización de la JPsuv manifestó que “el deporte libera a nuestros niños y a la juventud del mal uso del tiempo de ocio, con la Revolución Bolivariana se garantiza el acceso al deporte y a la recreación”.

Las disciplinas jugadas por los jóvenes fueron: Voleibol, Fútbol, Kickinball y Baloncesto; además se realizaron actividades recreativas para los más pequeños.

Finalmente, Keiber García, comisionado de Deporte y Recreación de la JPsuv, indicó que ya tienen una agenda de trabajo para atender a los jóvenes con actividades deportivas en las comunidades, las cuales serán realizadas durante la semana aniversaria de la Juventud del PSUV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve