Noticias / Regiones

22.Oct.2015 / 08:40 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Sucre

Prensa / PSUV – Sucre.- Con el propósito de desplegarse en una gran ofensiva de mensajerías en defensa del legado del Comandante Hugo Chávez Frías y el Presidente Nicolás Maduro, rumbo a la gran victoria del 6 de diciembre, fue creado el Colectivo de Tuiteros del estado Sucre, que tendrá como tarea afinar estrategias que aborden masivamente las redes sociales.

Así lo dio a conocer Luis Jacobo Salazar, coordinador de los tuiteros en esta entidad, durante un encuentro realizado con el Gobernador Luis Acuña Cedeño y la secretaria general de Gobierno, Carolina Acuña, para presentar al colectivo que desplegará las tácticas en redes rumbo a las próximas elecciones parlamentarias de diciembre.

“Nuestro propósito particular es organizarnos para dar la batalla comunicacional, neutralizar la guerra de cuarta generación e inundar con verdades los medios de comunicación, en especial las redes sociales. Este colectivo tendrá aproximadamente 2.000 personas activas comunicando las verdades”, destacó Salazar.

Al mismo tiempo, envió un saludo al Presidente Nicolás Maduro y al primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, quienes“están dando la batalla y están desplegados”

“No es con guerra económica ni con guerra comunicacional como van a salir de este Gobierno, que está arraigado en el corazón de los venezolanos. Estamos dispuestos a batallar en todos los escenarios y ahora nos corresponde en la WEB 2.8 defender el proceso revolucionario”, dijo.

De igual modo, Eliannys González, integrante del colectivo, manifestó sentirse satisfecha como mujer venezolana y sucrense por participar en esta organización que dará la lucha y contribuirá a obtener la victoria de la Revolución el próximo 6 de diciembre.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve