Noticias / Regiones

24.Jun.2015 / 01:55 pm / Haga un comentario

Foto: YVKE

El Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitará en el estado Táchira un total de 181 centros de votación para las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), a realizarse este domingo 28 de junio en todo el territorio nacional.

Omar Hernández, coordinador electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela en la entidad tachirense, informo que en total serán 235 mesas electorales que estarán dispuestas en el proceso democrático, donde participaran 60 precandidatos y precandidatas, rumbo a las elecciones parlamentarias pautadas para el próximo 6 de diciembre.

Cabe destacar que en estos comicios internos todos los venezolanos y venezolanas inscritos en el Registro Electoral, tienen derecho a sufragar. La jornada comienza a las 6:00 de la mañana para el proceso electoral.

Hernández recordó a toda la militancia de la tolda roja enviar un mensaje de texto al 2406, con el número de cedula de identidad sin números y letras para saber donde votará este 28 de junio y luego le indicara el centro electoral y numero de mesa para ejercer el voto.

Por ultimo resaltó que los precandidatos y precandidatas de la patria se preparan para el cierre de campaña electoral interna en los 5 circuitos con diferentes actividades como casa a casa y caravanas.

YVKE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve