Noticias

14.Feb.2017 / 02:33 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Con la participación de más de 1.000 jóvenes voluntarios de distintas instituciones educativas, esta semana comenzó en Yaracuy la instalación y juramentación de las Brigadas de Jóvenes Preventores por la Paz y la Vida.

Estas brigadas trabajarán de la mano con organismos de seguridad e instituciones gubernamentales para desarrollar planes y acciones orientados a fomentar la prevención y a disminuir los índices de violencia en escuelas y liceos, informó este martes el presidente del Instituto Autónomo de la Juventud del estado Yaracuy (Inajudey), Epifanio Ochoa.

El plan forma parte del programa de seguridad Policía Escolar, implementado por la Gobernación de Yaracuy, en conjunto con instituciones educativas y las comunidades,

Los integrantes de las brigadas tendrán la tarea de difundir mensajes de paz y fraternidad, además de organizar actividades deportivas, culturales y recreativas, con las que se buscarán captar a nuevos participantes.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve