Noticias

La alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Érika Farías, informó que a partir de este lunes inició la implementación de un plan de atención a través de la organización popular para evitar aglomeraciones de personas en Catia, zona populosa de la parroquia Sucre de Caracas, que concentra varios locales comerciales y mercados.

Aseguró que el plan consiste en atender medidas para garantizar el transporte y el comercio para que un miembro de la familia salga esporádicamente a adquirir insumos necesarios durante la cuarentena social, voluntaria y radicalizada para evitar la propagación del Covid-19.

Asimismo, informó sobre la incporporación de las Brigadas Comunales de Obras Públicas (Bricop) a los jornadas de desinfección de espacios públicos y centros de salud.

En Caracas, están habilitados 36 Centros de Diagnóstico Integral (CDI) y 4 hospitales que son impactos por la aplicación de pruebas rápidas para la detección del nuevo coronavirus.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve