Noticias

30.Ene.2023 / 01:38 pm / Haga un comentario

A pocos días de comenzar la fiesta deportiva del béisbol profesional Serie del Caribe Gran Caracas 2023, más de 5 mil funcionarios de los cuerpos de seguridad ciudadana están preparados para garantizar el dispositivo de seguridad con motivo del evento deportivo internacional.

La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, en un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter, @CeballosIchaso1.

“Tenemos todo listo para recibir la #SerieDelCaribe 2023; con más de 5 mil hombres y mujeres desplegados para garantizar la seguridad integral, la vida y la paz en cada espacio en que se desarrollará esta gran jornada deportiva”, precisó el jefe de la cartera de seguridad ciudadana nacional.

El Gobierno nacional, junto a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), afina los últimos detalles para recibir a siete equipos, además de Venezuela, para la edición 65 de la Serie del Caribe que se disputará entre el 2 y 10 de febrero en el país.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve