Noticias

24.Dic.2014 / 01:17 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Para asegurar el resguardo de todos los habitantes y visitantes de los espacios públicos de la capital venezolana, en el municipio Libertador fueron desplegados más de 1.700 efecitvos de la Policía Municipal de Caracas (Policaracas) y la Coordinación de Control Urbano, durante la fiesta navideña.

Así lo dio a conocer el Director de Policaracas, Eduardo Serrano, quien informó que entre los lugares donde fueron activados los efectivos se cuentan los espacios recuperados de Caracas: La Av. Fuerzas Armadas, plazas Bolívar y Diego Ibarra, parque Ezequiel Zamora, bulevares de Catia y Sabana Grande, entre otros, informo boletín de prensa.

El también General de Brigada de la Guardia Nacional Bolivariana, explicó que que la intención de este operativo es que los asiduos y visitantes de estos espacios se sientan seguros y promover actividades recreativas especialmente para los niños.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve