Noticias / Regiones

11.Dic.2013 / 10:25 am / Haga un comentario

Foto: RNV

Acompañado del pueblo, Humberto Marte, recibió en las instalaciones de la Unidad Educativa “Creación Charallave”, de manos de los funcionarios de la Junta Electoral la acreditación como alcalde electo del municipio Cristóbal Rojas, en Charallave, estado Miranda, por un período de 4 años.

El alcalde del Partido Socialista Unido de Venezuela, Humberto Marte, inició sus funciones decretando la emergencia sanitaria en su municipio.

“Tenemos lealtad absoluta con el legado del presidente Chávez y con el pueblo de Charallave. Y desde ya, declaro en emergencia los servicios públicos, vamos a trabajar incansablemente para tener un municipio limpio, ordenado. Ya hable con los compañeros de la economía informal, me voy a reunir con la policía municipal porque le vamos a dar un tratamiento digno. Y los trabajadores de la alcaldía tendrán su pago, sólo les pido paciencia”, dijo.

En las instalaciones de la Aldea Casa de Las Misiones, una multitud acompañó a Julio César Marcano, quien recibió la acreditación por la Junta Electoral, como alcalde reelecto en el municipio Tomás Lander en Ocumare del Tuy.

El alcalde revolucionario, Marcano, informó, que comienza una nueva etapa en su gestión local.

“No tenemos razones para fallar, y sí múltiples razones para que nosotros en los próximos meses, hagamos una extraordinaria gestión que convierta a Ocumare en el pueblo visible y posible que nosotros siempre hemos querido”, prometió.

Las juntas electorales acreditaron como alcaldes electos a: Carlos Rodríguez, municipio Independencia y Adyaniz Noguera, municipio Urdaneta. Los reelectos por el pueblo tuyero, recibieron su acreditación: Saúl Yanéz, municipio Simón Bolívar; y Víctor Julio González, municipio Paz Castillo.

Los cuerpos legislativos de los municipios tuyeros recibieron acreditación.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve