Noticias

24.Nov.2021 / 05:52 pm / Haga un comentario

 

Foto: Ranier Reyes

Desde la sede de la junta municipal del CNE fue entregadas la acreditaciones a Rubén Molina como alcalde del municipio Colina junto a los concejales electos el pasado 21 de noviembre, los cuales fueron acompañados del pueblo colinense para así ser habilitados en sus diferentes funciones en el periodo 2022- 2025.

“Este es un hermoso día además de histórico no es Rubén Molina quien se acredita es un pueblo que fue el que batalló en los centros electorales, los que se dedicaron en buscar el voto y además confiaran en esta opción, venimos a trabajar con ustedes que son un pueblo que vale y es en quien creemos”, expresó Molina.

Así mismo Molina agradeció a su equipo del comando de campaña municipal encabezado por Osman Medina y Yalira Garcés el mismo indicó que esto es producto de la conexión y empatía de un pueblo que acompañó en el logro de esta gran victoria, en el que además expresó que “seré un alcalde que trabajará de cara al pueblo junto a unos concejales que van a legislar junto a ustedes para ustedes y con ustedes”.

Prensa PSUV Colina

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve