Noticias

14.Dic.2012 / 02:00 pm / 2 Comentarios

Prensa PSUV.- El jefe de Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, informó este viernes, en rueda de prensa, que «está completamente aceitada la maquinaria» que conducirá «a las fuerzas de la Patria, a las fuerzas de Chávez, a la más inmensa victoria el próximo domingo 16 de diciembre».

Rodríguez destacó que el proceso electoral transcurre con absoluta normalidad, «ya se tienen reportes de la instalación de las mesas electorales», y se han acreditado más de 181 mil testigos de la patria ante el Consejo Nacional Electoral.

Aseguró que «después de las elecciones del 16 de diciembre tendremos patria y una victoria para regalar al presidente Chávez».

En sus declaraciones también resaltó que las instrucciones y orientaciones dadas por el presidente Chávez se han sido cumplidas «por el pueblo, el Comando, Polo Patriótico y partidos aliados», quienes además se mantendrán en oración permanente por la salud del comandante y desplegados para el proceso electoral del 16D.

Venezuela es la campeona de la democracia

«Ayer vimos emocionados cómo se estremeció toda la patria venezolana con el cierre de campaña de los 23 candidatos de la patria (…), vimos explosiones de amor, acompañamiento (…), al pueblo de Venezuela en la calle, de forma pacífica, democrática ratificándose con esta elección del 16D que es Venezuela campeona de la democracia en el mundo entero», dijo el jefe del Comando de Campaña Carabobo.

Destacó que «ya vamos a la décimo séptima elección este próximo 16D desde que se aprobó la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela».

«Dudamos que exista otro país del mundo, con una constitución como la que el mismo pueblo se dio el 15 de diciembre de 1999 (…) donde se contemplen mecanismos de democracia más pura como la que existe en Venezuela», dijo.

Jorge Rodríguez manifestó que los eventos electorales «se han desarrollados de forma prístina, pacifica» y la voz del pueblo ha sido respetada.

Dio las gracias a los que creen en este proceso de transformación y cambio que vive Venezuela «y saben que en paz y democracia podemos tener revolución».

Agradecimientos por solidaridad y oración

Jorge Rodríguez agradeció las manifestaciones de amor y solidaridad del pueblo venezolano y de los pueblos del mundo, que oran por la salud del comandante Chávez, «agradecemos profundamente, y nos regocijamos de ser parte de este pueblo», expresó.

 

 

Comentarios

15.Dic.2012 09:47 pm
oscar aguerri (Anzoátegui) dijo:

QUE PUEDEN DECIR ESTOS LACAYOS DEL IMPERIALISMO MUNDIAL,NO HAY QUE DARLES BOLA, QUE SE DESANGREN EN SU IMPOTENCIA,TODOS SOMOS CHAVEZ,Y DESEAMOS QUE EL COMANDANTE,JURAMENTE EL 10 DE ENERO EN LA ASAMBLEA,PARA QUE SE MUERAN DE BRONCA,PERO SI LAS SIRCUNSTANCIAS NO LO PERMITEN,NO NOS OLVIDEMOS QUE LA EMBAJADA DE VENEZUELA EN CUBA, ES TERRITORIO VENEZOLANO Y ALLI TAMBIEN PUEDE JURAMENTARSE Y SI LO DECIDE EL COMANDANTE QUE MADURO SEA EL CANDIDATO,NOSOTROS EL PUEBLO DE CHAVEZ,PROPONEMOS DESDE LOS VIDRIALES,BARCELONA, » MADURO AL GOBIERNO, CHAVEZ AL PODER»,COMO VICEPRESIDENTE, PARA QUE SIGA DIRIGIENDO TODO,CON MAS TRANQUILIDAD…..HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, PATRIA SOCIALISTA,VIVIREMOS Y VENCEREMOS…..

16.Dic.2012 10:28 am
Jesus Armando (Carabobo) dijo:

Hay que activar el 1X10 para aprovechar la abstención de la oposición y darles una paliza, sería la mejor terapia para recuperar la salud de nuestro Comandante

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve