Noticias

30.Oct.2017 / 05:14 pm / Haga un comentario

AD

El secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, indicó en rueda de prensa que su partido no postulará candidatos para las elecciones municipales del próximo mes de diciembre.

Esta postura asumida por los adecos resulta contradictoria, luego de haber ganado cuatro de las cinco gobernaciones donde salió favorecida la oposición. Sin embargo, Ramos Allup indicó que esta decisión que espera que la secunden el resto de los partidos de la mal llamada MUD, “está forzada por las arbitrariedades del Gobierno (…) y llegamos a la conclusión de que el Gobierno no quiere que participemos en ningún proceso electoral y por eso no permite que se den las condiciones ideales”.

Asimismo, afirmó que ante el escenario de que luego de las municipales el mapa de Venezuela sea rojo rojito, que seguirán “luchando en los espacios que tenemos”, donde incluyó las giras internacionales y las visitas a entes como al OEA, lo que hace presumir que la orden de no participar fue girada desde esta instancia, o desde el gobierno norteamericano, pues no pueden seguir contradiciéndose ante sus jefes, diciendo que el Consejo Nacional Electoral(CNE) es fraudulento, pero corren a postularse a todas las elecciones.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve