Noticias

23.Mar.2015 / 01:37 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El expresidente español Felipe González defenderá a los conspiradores encarcelados Antonio Ledezma y Leopoldo López.

Tras la visita a territorio español por parte de la esposa del alcalde metropolitano, Mitzy Ledezma, y sus contactos con algunos partidos de la derecha española, finalmente González se decidió a prestar “su apoyo”.

Sin embargo, Felipe González viene de hacer de abogado del diablo en otros contextos. Llegó a hacer ver que los actos de corrupción de sus defendidos en España no son tales, con gran desfachatez. Se le ha vinculado con grupos terroristas, actos de peculado y distintos escenarios que dejan en entredicho su integridad profesional. Él es un abogado de trucos y retórica, y más que un intérprete de la ley es un manipulador de ésta.

Además, González fue un probado colaborador de la CIA y OTAN, encubridor de distintos y muy descarados casos de corrupción, y supuesto adalid de la transición posfranquista. Es además un gran multimillonario que cobra del Estado y que da lecciones de moral, sin una práctica profesional y de vida que refrende sus palabras.

Por más santo que lo quieran pintar, Felipe González viene a la defensa de los conspiradores de oposición que son de su misma calaña.

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve