Noticias / JPSUV / Regiones

8.Sep.2018 / 12:57 pm / Haga un comentario

cojedes

En el marco del décimo aniversario de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), rumbo al III Congreso Nacional de los Jóvenes, a realizarse en Caracas del 10 al 14 de septiembre, se llevó a cabo el tercer Congreso capítulo Cojedes de los líderes de la Juventud en la entidad llanera.

Actividad que contó con la participación de los jóvenes y delegados del PSUV, la gobernadora Margaud Godoy, el alcalde Rafael Alemán y el equipo estadal del partido, entre otros, tuvo dos fases, la primera formativa y organizacional a cargo del rector de la UBV Cojedes, José Manuel Aular, para preparar a los delegados que fueron electos por las bases populares y una segunda fase metodológica, impartida por parte Juan Navas, coordinador estadal de la Juventud (Psuv), quien detalló los resultados de las asambleas  y las responsabilidades que tendrán los 43 delegados cojedeños que asistirán al III Congreso Nacional de los Jóvenes.

Al respecto, la gobernadora del Estado Bolivariano de Cojedes, Margaud Godoy, enfatizó la importancia de “construir la ofensiva para superar los problemas y obstáculos, sustentados en el pueblo organizado, rumbo a la recuperación económica propuesta por el presidente Nicolás Maduro”.

Destacó que este Congreso es una iniciativa de la Jpsuv para el reconocimiento de nuevos liderazgos juveniles que se une al proyecto histórico  Bolivariano de la Patria, pues los delegados que fueron escogidos por 7 mil 853 jóvenes en las asambleas realizadas en todo el estado Cojedes, superando la meta sobre el 200 % de la cuota planteada.

 ”Son tiempos de cambios y nuestra Patria cuenta con un gran potencial ya que estamos en el momento de construcción y el congreso se define con un espíritu grande para debatir, encontrarse, compartir e intercambiar ideas, que sea un espacio para cerrar filas con nuestro Presidente” Indicó Godoy.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve