Noticias / Regiones

2.Nov.2013 / 07:49 pm / Haga un comentario

Foto: AVN.

Con alegría y al son de los tambores de la costa aragüeña, este sábado fueron abanderadas las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh) en los municipios Mariño, Libertador y Lamas en el estado Aragua.

El jefe del Comando de Campaña Bolívar – Chávez, Tareck El Aissami, encabezó los multitudinarios actos que concentraron a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y organizaciones políticas del Gran Polo Patriótico (GPP).

El líder socialista ordenó a las UBCh reforzar las visitas a los Hogares de la Patria, en el casa por casa, junto a los candidatos a las alcaldías de Mariño, Alberto Mora; de Lamas, Erick Ramírez; y de Libertador, Gianpiero Capizzi.

«Las UBCh tienen que recorrer, junto a los candidatos de la Patria, cada rincón del municipio, elaborar las listas del 1 x 10, porque cada militante del partido debemos tener conformada nuestra patrulla», apuntó.

El Aissami insistió en que la tercera tarea es la vanguardia de las UBCh, «porque esas tres misiones son la garantía del triunfo que vamos a tener el 8 de diciembre en los 18 municipios del estado Aragua».

Freddy Martínez, de la UBCh Ciclo Básico Mariño, dijo que a diario están trabajando en las visitas casa por casa en las comunidades, a la par de conformar las listas del 1 x 10 en la búsqueda organizada del voto.

«Estamos atendiendo al pueblo en las visitas a los Hogares de la Patria, atendiendo las necesidades de las comunidades y canalizando las soluciones a través de las coordinaciones de los candidatos y las instituciones del Estado», refirió Lourdes Josefina Castro, de la UBCh Laura Pacheco Monserrá.

Alfredo Gallardo, coordinador de la UBCh Liceo Libertador de Turmero, dijo que la maquinaria roja redoblará los esfuerzos que vienen realizando en la calle para lograr el triunfo este 8 de diciembre en los comicios municipales.

«Estamos dando la batalla en las calles para alcanzar una victoria contundente en las elecciones municipales, para mantener los logros alcanzados por el Comandante Chávez, y que sigue el cámara Nicolás Maduro, primer presidente chavista», apuntó.

AVN

Foto: AVN.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve