Noticias

13.Jul.2010 / 10:12 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Con la conducción de Freddy Bernal, integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), este miércoles el programa radial a la Izquierda se instalará en el Kilómetro 11 de la parroquia El Junquito, justamente en los locales comerciales del Centro Municipal del Poder Popular, a 50 metros de la urbanización Panorama.

En la transmisión se espera la participación de los patrulleros y patrulleras del PSUV en esa localidad de la capital con miras a los preparativos de la fase de despliegue de la Campaña Nacional Bolívar 200, que consiste en la estrategia del 1 por 10, aplicada en el referéndum revocatorio del año 2004.

A la izquierda se transmite desde las 5 de la tarde hasta las 6 pm, por el dial 6:30am de Radio Nacional de Venezuela (RNV) y es coordinado por la periodista María Mercedes Cobo. La parroquia El Junquito se ha caracterizado por ser uno de los puntales de la Revolución Bolivariana en Caracas.

Cabe destacar que en El Junquito se instalarán 2 centros electorales móviles que habilitará el Consejo Nacional Electoral en esa parroquia con el propósito de garantizar el derecho al sufragio de aquellas personas que deben transitar por más de 10 kilómetros para ejercer el voto. En total el CNE habilitará más de 400 en todo el país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve