Noticias

12.Feb.2016 / 03:24 pm / Haga un comentario

Guarimbas

Foto: Archivo

“Hace dos años se inició en Venezuela la violencia que enlutó 43 hogares. Todo ello por el capricho de Leopoldo López, @leopoldolopez” así recuerda el Comité de Víctimas de las Guarimbas los hechos ocurridos el pasado 12 de febrero del año 2014 cuando los jóvenes salieron a la calle a marchar por su día, pero las manifestaciones se volvieron violentas y los manifestantes comenzaron a atacar sedes de organismos públicos, escuelas y se alcanzó la fatídica cifra de 43 venezolanos muertos.

A través de la cuenta Twitter @VictimaGuarimba este comité, conformado por familiares de las víctimas, reiteró su llamado a la justicia y rechazaron la solicitud de amnistía por parte de los diputados de derecha.

“Solo con la justicia podremos desterrar la violencia como forma de hacer política ¡Ni olvido ni amnistía!”, manifestaban en uno de sus mensajes.

El comité también recordó que además de los fallecidos “89 niños menores de 3 años estuvieron en peligro producto de la violencia promovida por Leopoldo López, @leopoldolopez, ¡Justicia!”.

Con El Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve