Noticias

20.May.2015 / 11:09 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, se pronunció este martes ante la campaña de difamación que medios internacionales reimpulsaron en su contra, este fin de semana.

Ante la acusación y después que los parlamentarios oficialistas firmaran un comunicado en contra de las agresiones, el diputado aseguró que no se doblegará ante la sucia campaña de descrédito.

“Todo esto se les va a caer, no me rindo ni hoy, ni mañana, yo en esto soy irreductible, imagínense que Diosdado se inhiba ante las presiones de los medios internacionales y no lo voy a hacer”, señaló el también dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Esta semana el diario gringo, The Wall Street Jorunal, publicó un extenso artículo en el que vomitaba una campaña sucia, iniciada en meses pasados por el diario español ABC, en la que señalan supuestos vínculos del Parlamentario con el narcotráfico, denuncia de la que hasta ahora los mismos diarios no evidencian ninguna prueba.

Ante esta segunda embestida, la vicepresidenta de la AN, Tania Díaz, solicitó una moción con el firme apoyo de los parlamentarios en contra de la campaña que como bien señaló el presidente de la AN, no es solo contra él, sino contra Venezuela.

Foto: AVN

 

 

 

LaIguanaTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve