Noticias

19.Jun.2015 / 01:42 pm / Haga un comentario

Fotos: JPsuv 23 de Enero

Prensa PSUV.- Los precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el circuito 2 de Caracas, participaron junto al pueblo revolucionario en una asamblea de ciudadanas y ciudadanos con el fin de escuchar y recopilar propuestas de la población que forma parte de esta circunscripción, de cara a las elecciones internas de la tolda roja a efectuarse el 28 de este mes.

Zulay Aguirre, precandidata de la Patria por el circuito 2, manifestó que la parroquia Santa Teresa es su casa, “y sé que darán el todo por el todo para que el chavismo vuelva a derrotar a la derecha maltrecha que no quiere nada bueno para Venezuela”.

Recordó a su hijo, al diputado mártir de la Revolución, Robert Serra y destacó que todos los días lo recuerdan como un líder que cumplió con su pueblo y que amó al Comandante Supremo, Hugo Chávez (…) “Por ellos y por nuestra Patria daremos la batalla y la ganaremos”.

Por su parte, el precandidato Keyvins Tablante, durante la asamblea, agradeció a los presentes por permitir que la juventud tenga Patria, “que esta juventud hoy día pueda estudiar sin morir en la calle por un cupo universitario o un pasaje estudiantil, gracias a ustedes podemos estar aquí en la lucha para no dejarnos quitar los logros de la Revolución Bolivariana”.

Afirmó que el Presidente Obrero Nicolás Maduro necesita a su pueblo más que nunca, “no podemos fallarle porque él (Maduro) es quien junto al pueblo garantizará la continuidad de la Revolución y ante eso es necesario que logremos una victoria roja rojita en la Asamblea Nacional”.

Finalmente, los precandidatos del PSUV hicieron un llamado a todo el pueblo a salir a votar el 28 de junio en las elecciones internas del PSUV.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve