Noticias

17.Mar.2017 / 09:12 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Con más de 300 artistas en escenas, iniciara este sábado “Corazón Salsero” del Movimiento por la Paz y la Vida en la Plaza Diego Ibarra, en Caracas. Estarán en tarima músicos, bailadores y dj para el sano disfrute de los citadinos.

“La seguridad esta completamente garantizada. Hay salsa para el bailador, 98% talento venezolano, talento nacional. Estamos visibilizando a muchísima gente que antes no eran visibilizadas”, manifestó Javier Key, uno de los encargados del movimiento, en rueda de prensa. Reseña Avn

En el concierto participaran más de 20 bailarines venezolano, además de diversas agrupaciones y cantautores de los géneros salsa de resistencia, salsa brava, salsa dura.

Entre los invitados especiales que darán cinta en este conciertos están Dimensión Latina, Los Hermanos Lebrón de República Dominicana, Federico y su combo, Porfi Baloa y sus Adolescentes, Orquesta Malecón, Orquesta Noche Caliente, Mariana la Sonera, Bailatino, El Klan de Porfi, orquesta Magia Caribeña, Hildemaro, Banny Costa, Raulín Rosendo, Salserín, Willman Cano y Marianella.

“Este movimiento nace del programa del presidente de la República La Hora de la Salsa, el 08 de febrero (2017), en conjunto con el movimiento por la paz y por la vida y por eso hay que integrar, hay que sumar y nosotros los saleros súmanos y no restamos. Por eso es que los salseros somos reconocidos a nivel mundial como personas humildes, personas alegres, personas comprometidas con nuestros barrios, por nuestra parroquia, por supuesto con Venezuela”, puntualizó Key.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve