Noticias

28.Jul.2016 / 03:01 pm / Haga un comentario

Daniel Aponte

Foto: Referencial

Este 28 de julio cuando se conmemoran los 62 años del natalicio del comandante Hugo Chávez, nace una nueva etapa de la Revolución Bolivariana, con mucha más fuerza y mucho más vigor para derrotar la guerra no convencional.

Así lo manifestó el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, quien destacó que la meta principal es derrotar la guerra económica y mediática que acecha al país.

Desde el Cuartel de la Montaña ubicado en la Parroquia 23 de Enero, en Caracas, denunció que «tenemos una oposición totalmente ajena a la voluntad política de nuestro pueblo», la cual ha emprendido una campaña nacional e internacional sin precedentes.

Sin embargo, aseguró que este jueves «es un día de patria, lealtad, amor, alegría porque Hugo Chávez está más vivo que nunca (…) Chávez germinó en la consciencia de este pueblo».

En este sentido, remarcó que el líder revolucionario está vivo en los corazones del pueblo, «lo amamos profundamente (…) y esa lealtad, ese amor, se convierte en hecho, fuerza y resistencia para pasar esta tormenta que estamos viviendo e ir más temprano que tarde a la victoria».

YVKE Mundial 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve