Noticias

6.Sep.2015 / 12:23 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, manifestó a través de su cuenta en la red social Twitter, @DrodriguezVen que “a 200 años de la Carta de Jamaica consolidamos y defendemos nuestra independencia y unión con los pueblos de América Latina y el Caribe”.

Asimismo, expresó que “en este documento Bolívar vislumbra una región unida y libre de colonialismo como única posibilidad de alcanzar independencia y libertad”.

Finalmente, Rodríguez resaltó que “nuestros pueblos aman su independencia y como escribiera el Libertador en Jamaica, el pueblo que ama su independencia, por fin la logra”.


YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve