Noticias

11.Nov.2008 / 03:03 pm / 2 Comentarios

Caracas, 11 de noviembre de 2008. ABN.- El candidato a la Gobernación del estado Guárico por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Willian Lara, manifestó que el desespero del actual mandatario estadal, Eduardo Manuitt, lo lleva a contratar, de manera ilegal, una serie de obras que no cuentan con el respaldo presupuestario.

Así lo expresó Lara durante una concentración con las mujeres en el Centro Ítalo de la ciudad de Calabozo, Guárico, donde señaló que el desespero del actual gobernador lo ha llevado a construir obras sin respaldo presupuestario porque "él manda a última hora a reparar calles y carreteras, y yo me pregunto por qué si durante casi ocho años no se acordó de ejecutar estos trabajos, de rehabilitar las vías de Miranda y otros municipios, por qué lo hace ahora", preguntó el candidato.

"Yo quiero decirle a aquellos contratistas del latifundista (Eduardo) Manuitt, a aquellos que le están haciendo el juego y prestarse para el remedo, engañando al pueblo y hacerle ver que están recuperando la vialidad guariqueña, que solamente están utilizando la palabra devaluada de un derrotado que se va de la gobernación el 23 de noviembre. Por eso les recuerdo a estos señores que contrato que sea ilegal, es un contrato que no será reconocido por Willian Lara", agregó el pesuvista.

El militante de la organización política que preside Hugo Chávez Frías, reiteró que "quien no tenga un contrato firmado, aprobado y respaldado por el Consejo Legislativo del Estado, a través de la Ley de Presupuesto del Gobierno regional para el ejercicio fiscal correspondiente al año 2009, el mismo no será aceptado por el ejecutivo de la región", insistió Lara de acuerdo con un boletín de prensa.

Lara señaló que, debido al resultado de unas encuestas realizadas por diversas empresas donde resulta vencedor el candidato psuvista, Manuitt está llevando a cabo obras que no tienen base presupuestaria.

En la actividad con las mujeres de calaboceñas, Lara les prometió apoyarlas a través del otorgamiento de créditos para la creación de empresas de confección de uniformes escolares y militares, así como emprender la implementación de fincas para producir alimentos. Además, su gobierno pondrá en marcha la dirección de Empoderamiento de la Mujer.

En ese sentido, la mujeres recibieron con beneplácito las propuestas del candidato a la Gobernación guariqueña y expresaron su apoyo fehaciente que permitirá, de acuerdo con sus opiniones, al progreso y desarrollo de la entidad llanera.

Más información:

 

Comentarios

13.Sep.2010 01:53 am
ALVARO GOMEZ RUEDA (Zulia) dijo:

Pido A Dios Todo poderoso que le guarde la vida al camarada William Lara porque hombres que luchan por el bienestar y derecho del pueblo venezolano lo necesitamos para que continúen aportando de forma desinteresada a la revolución bolivariana QUE DIOS LO TENGA EN SU GLORIA Y QUE SEA UN EJEMPLO PARA LOS QUE CONTINUAN EN EL PROCESO REVOLUCIONARIO YA QUE HERA UNA PERSONA SENCILLA , HUMILDE CON LA CUAL SE PODIA HABLAR Y ATENDIA A CUALQUIER CIUDADANO CON DECENCIA Y RESPETO., NO COMO MUCHOS QUE CON SU DESPOTISMO POR EL CARGO QUE OCUPAN MALTRATAN AL PUEBLO, TOMEN CONSIENCIA Y SEAN COMO ESTE PATRIOTA QUE DIOS SE LLEVO A SU CENO, PORQUE USTEDES ESTAN DONDE ESTAN PORQUE EL PUEBLO LOS LLEVO A ESE CARGO, PERO RECUERDEN QUE ESE MISMO PUEBLO LOS PUEDE QUITAR, William Lara donde quiera que estés camarada te recordaremos como un gran ser humano que fuiste, verdaderamente estamos triste porque te has ido en unos de los momento que más necesitamos de ti Estoy muy triste por la muerte del compatriota Wil

13.Sep.2010 01:54 am
ALVARO GOMEZ RUEDA (Zulia) dijo:

, William Lara donde quiera que estés camarada te recordaremos como un gran ser humano que fuiste, verdaderamente estamos triste porque te has ido en unos de los momento que más necesitamos de ti Estoy muy triste por la muerte del compatriota William, un hombre luchador lamento esa perdida, pero lo que mueren por la vida no pueden llamarse muerto ,William seguirá en nosotros TOMEMOS sus ejemplos. mi mas sentido pésame a su familia es una perdida lamentable para la patria y nuestro presidente paz a sus restos.los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos y a partir de este momento es prohibido llorarlos. Honores al gobernador de la revolución
DOY FE DEL SER QUE HERA PORQUE TRABAJE CON EL Y LOS QUE LE RODEAN A USTED DEVERIAN TOMAR SU EJEMPLO PRESIDENTE
mi sentido pésame a su familiares ALVARO GOMEZ TELF. 04143606041

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve