Noticias

12.Nov.2008 / 06:22 am / Haga un comentario

Boconó, 12 de noviembre de 2008. Prensa PSUV.- Los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Cabezas a la Gobernación del estado Trujillo y Luis Cabezas, a la alcaldía de Boconó, realizaron el pasado domingo un recorrido maratónico por dos parroquias del municipio Boconó, Batatal y Mosquey, a fin de conocer de cerca las problemáticas que presentan los habitantes de estas comunidades.

Con sus voces, los vecinos y militantes del PSUV del municipio Boconó se hicieron sentir para manifestar que entre esos pueblos no sólo existe un sentimiento de hermandad por los candidatos del PSUV, Hugo Cabezas a la Gobernación del estado Trujillo y Luis Cabezas, a la alcaldía de Boconó, sino también el reconocimiento a una trayectoria de lucha y trabajo, por el pueblo que Bolívar llamó "el Jardín de Venezuela".

Por su parte, Jesús Godoy; candidato de la llave de Chávez por la Unidad de Vencedores Electorales (UVE) y PSUV, al Consejo Legislativo del Estado, expresó que las visitas casa por casa, calle por calle, que ha venido realizando el próximo gobernador por todas las parroquias del estado Trujillo, Hugo Cabezas, le ha permitido establecer el contacto directo con un pueblo que clama seguridad social, vivienda, salud, entre otras necesidades, y que sin dudas, a partir del 23 de noviembre dichos problemas serán canalizados por un gobierno revolucionario, auténtico y socialista, con el Comandante Presidente Hugo Chávez Frías.

Por su parte, Hugo Cabezas indicó que los problemas de la gente, es el motivo, la razón, por la cual estamos aquí, "incluiremos en nuestro plan de gobierno los proyectos que darán solución a las necesidades que han sido presentadas por la misma gente, y quién, mejor que ustedes para enterarnos de sus problemas", dijo.

Así mismo, hizo un llamado y solicitó al próximo alcalde de Boconó, Luis Cabezas, para que con su ejemplo de trabajo, de lucha constante por los derechos humanos, promueva el desarrollo del municipio en el marco de los valores humanos y principios de una familia, para hacer aquí y en todo el estado Trujillo, un gobierno humanista".

Igualmente, el abanderado del PSUV a la Gobernación del Estado Trujillo, agregó "el 23 de Noviembre nadie se puede quedar en sus casas, ese día haremos historia, porque ganará el PSUV y en el marco del socialismo se establecerá un gobierno auténtico y revolucionario en el estado Trujillo, a fin de garantizar que estos pueblos no continúen sometidos por un gobierno de caricatura, porque eso es lo que hemos tenido durante ocho años y es fundamental que ustedes no se dejen confundir, expresó Cabezas.

Durante el encuentro en la parroquia Mosquey, los candidatos del PSUV por Lista, María Materano y Luis Calderón; y por la tarjeta de la UVE (nominal), Betty Bencomo y Jesús Godoy, asumieron el compromiso de trabajar sin descanso en el proceso de formación de leyes socialistas que vayan en beneficio del pueblo trujillano.

Más información:

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve