Noticias

6.Mar.2010 / 12:34 pm / 1 Comentario

Prensa PSUV.- ¡Con Chávez y Zelaya el pueblo no se calla! Esta fue una de las consignas revolucionarias con las que los delegadas y delegadas al Congreso Extraordinario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) recibieron al presidente legítimo de Honduras, Manuel Zelaya.

Zelaya afirmó este sábado que nuestro país y la Revolución Bolivariana son una auténtica inspiración para las nuevas generaciones de América Latina.

"Es una gran honra acompañar al PSUV, un partido que es una tribuna de hombres y mujeres libres de América Latina, defensores de los valores revolucionarios, el humanismo, la libertad, la democracia y los principios de igualdad", manifestó.

En uno de los momentos más emocionantes de su discurso, el presidente recordó que durante su recorrido por el Mundo en defensa de la restitución democrática en su país le acompañó una consigna nacida en Venezuela: ¡Zelaya, aguanta que el pueblo se levanta!

Zelaya aclaró que la resistencia se mantiene en marcha, y que la revolución se mantiene en las calles de Honduras, a pesar de la represión del gobierno de turno.

También desestimó los comentarios de la derecha hondureña que ha señalado supuestas injerencias de Venezuela y nuestro Gobierno en asuntos internos del país centroamericano.

Congreso rojo continúa estudiando los estatutos del partido

Las discusiones y debates del I Congreso Extraordinario del PSUV tomaron una pausa para recibir a Zelaya en plenaria de bienvenida. Se estima que los socialistas continúen hoy con el estudio de las propuestas para la conformación de los estatutos internos que regirán la dinámica interna del partido rojo.

Entre los elementos que valoran los 772 delegados y delegadas de todo el país está la participación y militancia plena de los venezolanos con más de 15 años de edad, los mecanismos para el autofinanciamiento y el código de ética, entre otros.

 

Comentarios

4.Mar.2011 09:23 pm
julio cañas (------) dijo:

estados unidos alo mejor prepara sus fuerzas para invadir egipto.
!sera la razon por la cual obama cancelo su visita a el salvador

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve