Noticias

15.Feb.2009 / 06:55 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- "Los venezolanos y las venezolanas estamos haciendo historia, ya que por primera vez el pueblo es el principal garante y protagonista al decidir una modificación en nuestro texto constitucional", afirmó el miembro del Comando Simón Bolìvar, Jesse Chacón.

El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la información (MinCI), Jesse Chacón, ejerció su derecho al voto este domingo desde la cancha del Sector 3 de la Bombilla de petare.

Chacón señalo que con este proceso refrendario los venezolanos están haciendo historia, ya que por primera vez el pueblo es el principal garante y protagonista al decidir una modificación en nuestro texto constitucional.

Al término de ejercer su derecho Chacón reiteró una vez más que en Venezuela el pueblo es el que decide y resaltó que en nuestro país goza de una de las democracias más participativas y protagónicas en el mundo.

El titular de la cartera de comunicación invitó a las personas a que se manifiesten a través de las urnas, "el procedimiento es muy sencillo, yo invito a todos los venezolanos sin importar su tendencia, que salgan a votar, porque en democracia participativa y protagónica es el pueblo quien da legitimidad y ojalá que esto se convierta en una fiesta popular y para ello todos tenemos que acudir".

Asimismo chacón resaltó que nuestro sistema electoral es uno de los más blindados en el mundo, en este sentido reseño que en Venezuela existe una voluntad política para que los resultados sean 100 por ciento confiables.
Destacó que con el proceso refrendario la democracia venezolana, "se está jugando el destino del país, los mecanismos para garantizar buenos gobiernos y rechazar malos mandatos".

El Ministro de Comunicación e Información hizo un llamado a todos los actores políticos para que reconozcan y respeten los resultados, "quienes ganen celebren y quienes pierdan acepten como en toda democracia".

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve