Noticias

27.Sep.2008 / 07:30 pm / Haga un comentario

Caracas, 28 de septiembre de 2008. ABN.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez Frías, expresó, con satisfacción, que Venezuela ahora sí tiene un partido revolucionario, socialista. Un partido unido.

Así lo señaló este domingo, en el Poliedro de Caracas, en el acto central con motivo del inicio de campaña electoral.

"Ya era hora de tener un partido con cuadros políticos adecuados, un verdadero partido de masas".

Destacó el impacto que este partido tiene, el cual trasciende las fronteras del país, a pesar de estar recién constituido (hace un año).

Al comenzar su discurso, manifestó que le comentaba al primer vicepresidente, Alberto Müller Rojas, al mirar el escenario del Poliedro de Caracas, mientras recibía el saludo de los presentes y percibía la emoción existente por parte de los asistentes: "Ahora sí podemos decir que tenemos un partido revolucionario, socialista, el partido unido".

Aprovechó la ocasión para recordar que la nación debe prepararse para conmemorar en 2009 los 60 años de la revolución china, los 50 años de la revolución cubana y los 10 años de la Revolución Bolivariana en Venezuela; así como en 2010 los 200 años del 19 de abril y primer movimiento rebelde que derrocó al Gobierno español en Caracas, "el primer movimiento exitoso de todo este continente. Así como en 2011 celebraremos los 200 años de la primera Constitución del 5 de julio, y lo estaremos celebrando en grande, en plena revolución de independencia".

Recalcó que la Revolución Bolivariana no es más que la continuación del mismo proceso de independencia, en todo caso, una segunda fase histórica del proceso independentista venezolano y suramericano, incluso.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve