Noticias

17.Dic.2008 / 06:57 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Autoridades del municipio Libertador inciaron este miércoles, las conmemoraciones por el aniversario 178º aniversario de la muerte de El Libertador, Simón Bolívar, con la colocación de una ofrenda floral ante el sarcófago que guarda sus restos en el Panteón Nacional.

La actividad protocolar incluyó la entrega de la bandera nacional al ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia (MIJ), Tareck El Aissami, por parte del director general del Ceremonial y Acervo Histórico de la Nación, Miguel Aguilar.

Acompañaron al titular del MIJ, los ministros de Defensa, general en Jefe Gustavo Rangel Briceño; Educación, Héctor Navarro; y Cultura, Héctor Soto; junto a los oficiales, vicealmirantes y generales integrantes del Alto Mando Militar, y el director general del Ceremonial y Acervo Histórico de la Nación.

Asimismo, con las notas del himno Nacional de Venezuela, Gloria al Bravo Pueblo, fue colocada la bandera sobre el sarcófago que guarda los restos mortales de El Libertador Simón Bolívar. Mientras que con el redoble de tambores se firmó la resolución del acto, por parte de los ministros presentes, en honor a la venerada memoria de El Libertador.

Lea también:

» Conmemoran en Los Teques 178 aniversario de la muerte del Libertador 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve