Noticias

12.Nov.2008 / 06:49 am / Haga un comentario

Falcón, 12 de noviembre de 2008. Prensa PSUV.- Los vecinos de la urbanización Monseñor Iturriza vibraron de alegría al lado de Stella Lugo de Montilla, Oswaldo Rodríguez León, Douglas Hidalgo, Alexis Mora, María Tellería y José Díaz, candidatos del PSUV y partidos de la alianza, cuando protagonizaron una caminata que sirvió para llevar personalmente casa por casa, el mensaje revolucionario de esperanza y progreso.

Los candidatos chavistas iniciaron la gran caminata desde la entrada principal de dicha urbanización, donde estuvieron acompañados por representantes de los consejos comunales, Frente de Educadores de Miranda, Frente Socialista de Transporte Falcón, redes sociales, brigadistas, patrulleros, entre otras organizaciones que apoyan el proceso bolivariano en la región.

Los vecinos llenos de entusiasmo con afiches y pancartas en mano, esperaban el paso de los candidatos Stella Lugo y Oswaldo Rodríguez León, en los cuales tienen sembradas sus esperanzas para hacer de Coro y Falcón, un modelo de vanguardia acorde con los nuevos tiempos, que reclama personas de alta gerencia para desarrollar una gestión de calidad con el pueblo y para el pueblo.

Asimismo, los candidatos al Consejo Legislativo de Falcón, Douglas Hidalgo, Alexis Mora, María Tellería y José Díaz, recibieron también el respaldo contundente de los vecinos por su incansable lucha al lado de las comunidades para alcanzar la igualdad y justicia necesaria que redunde en bienestar social.

La caminata de la victoria concluyó ya caída la noche al frente del Comando de Campaña de Stella Lugo y el León, ubicado en la tercera etapa, donde los candidatos se dirigieron a los presentes dejando el compromiso de trabajar articuladamente con los consejos comunales para seguir consolidando el protagonismo hecho realidad por la revolución bolivariana.

Este 23 de noviembre vamos con todo
Para conocer la opinión de la militancia pesuvista este 23 de noviembre, consultamos a Mercedes Colina, quien es contralora financiera Consejo del Monseñor Iturriza I, quien expresó que "Stella Lugo de Montilla tiene el triunfo asegurado y las mujeres estamos en pie de lucha para asegurar la victoria de esta primera gobernadora que tendrá el estado Falcón, conocemos de cerca el trabajo social e incansable que viene desarrollando en beneficio de las personas más necesitadas y por porque ha demostrado ser una magnífica gerente en la administración de los recursos, por eso con Stella… Vamos con todo."

Asimismo, la secretaria del Comando Independientes con Stella, Betsy Talavera, manifestó que eEl triunfo de Stella Lugo de Montilla va a ser arrollador por ser una mujer que ha venido trabajando fuertemente y se lo merece, nosotras desde el Comando hemos estado visitando aquellas personas que no querían votar para convencerlas de que la gobernadora, porque ya lo es, a sabido realizar ese trabajo social como Primera Dama del estado y desde la presidencia de la Fundación del Niño, ahora como gobernadora consolidará aún más ese trabajo solidario".

Más información:

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve