Noticias

13.Ene.2010 / 11:30 pm / Haga un comentario

ABN.- El trabajo conjunto que lleva a cabo la Policía Metropolitana (PM), la Policía Nacional Bolivariana y el Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (CICPC), ha arrojado resultados positivos y ha bajado los índices delictivos en la ciudad capital.

Así lo destacó este jueves el jefe de la División de Orden Público de la Policía Metropolitana, Manuel Romero Inciarte, durante el cumplimiento del dispositivo Ruta Segura que se realizó esta mañana en Caracas.

Agregó que, gracias al trabajo conjunto, el dispositivo Ruta Segura se ha mantenido brindando seguridad a las comunidades.

"La Policía Metropolitana mantiene el cumplimiento, resguardo, seguridad y orden público en la ciudad capital", dijo.

Durante un contacto con el noticiero de Venezolana de Televisión (VTV), el funcionario explicó que durante los operativos de las últimas 24 horas se incautaron 6 kilos de presunta marihuana, en la avenida Baralt de Caracas; y 7 porciones de presunta cocaína, en Petare.

Asimismo, señaló que en el sector Las Mayas se detuvo a un individuo que se desplazaba en una moto, el cual llevaba consigo un arma de fuego. La moto fue puesta a la orden del Ministerio Público.

En la Candelaria, fueron detenidos y puestos a la orden de la Fiscalía tres individuos por intento de violación.

Romero Inciarte hizo un llamado a la ciudadanía para que confíen en la Policía Metropolitana y sus funcionarios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve