Noticias

22.Ene.2009 / 01:00 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Los trabajadores de Venezuela saldrán a las calles mañana en apoyo a la enmienda constitucional en la ciudad de Caracas con punto de salida desde la Plaza Morelos hasta la Plaza Caracas, informó en rueda de prensa Aristóbulo Istúriz, coordinador de la Comisión de Movilización del Comando de Campaña Simón Bolívar.

Desde la casa de la tolda en Maripérez se dio a conocer que este viernes más de 400 personas participarán también en un taller ideológico que dictará el presidente de la República, Hugo Chávez Frías. Luego de la marcha, el mandatario Nacional se incorporará en la concentración por el Sí en la Plaza Caracas.

Istúriz destacó que esta movilización ya tiene el debido permiso por parte de la Alcaldía de Caracas y del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, en respuesta a cuestionamientos por parte de periodistas pertenecientes a medios privados que mostraban su preocupación por el posible encuentro.

Recordó que este sábado se llevará a cabo una nueva jornada de salario para el Partido Socialista Unido de Venezuela. También indicó que este domingo más de 700 comandos electorales por Sí se activarán casa por casa para informar sobre la enmienda.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve